Seleccionar página

Cybermonday: se espera récord de ventas de materiales para la construcción

Cybermonday: se espera récord de ventas de materiales para la construcción

La décima edición del CyberMonday – el evento de compras online más grande del país organizado por la CACE- tendrá lugar el 1, 2 y 3 de noviembre. El objetivo es seguir fortaleciendo la industria de comercio electrónico y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con grandes descuentos y opciones de financiación en una amplia variedad de productos.

Si bien en sus comienzos, el evento se presentaba como una apuesta de algunos sectores de la economía -el turismo y la tecnología eran los rubros estrella de los primeros eventos-, al día de hoy, son más de 13 categorías las que participan y se destacan a la vez, entre ellas, materiales para la construcción.

“En estas fechas se venden todo tipo de productos, por lo que buscamos tener una oferta y un surtido amplio según las necesidades de cada cliente. Se venden desde chapas y pisos, hasta griferías, y en particular hemos sumado nuevas categorías para complementar nuestra oferta, entre ellas Herramientas eléctricas y pinturas. A su vez, es un evento muy importante donde hay ofertas que no se vuelven a repetir por lo que la gente aprovecha para acopiar productos para hacer su obra más adelante, aprovechando el servicio de acopio que brinda Familia Bercomat”, explica Ivan Alexandro, Gerente Omnicanal de Familia Bercomat.

Lo cierto es que desde agosto del año pasado el sector de la construcción se viene recuperando de manera ininterrumpida, y ya supera los niveles de actividad pre pandemia.

Es por ello que este evento se convierte en una oportunidad para seguir potenciando el crecimiento de la industria, motivado además, por el acelerado aumento del ecommerce durante la pandemia. Según un estudio, el 16% de los argentinos compraron online por primera vez durante la pandemia, siendo principalmente jóvenes (el 51% tiene entre 18 y 34 años) y de niveles socioeconómicos bajos (el 65% integran el segmento D).

“Con Familia Bercomat este 2021 estamos con las expectativas muy altas, ya que en los últimos años debido a la pandemia se potenció mucho la venta digital y en este evento además sumamos a la propuesta a todas las sucursales de Familia Bercomat por lo que esperamos que sea un verdadero éxito. Si todo sale como lo planeamos, esperamos estar un 15% sobre el Hot Sale 2021, que fue el evento más exitoso del momento”, comenta Ivan Alexandro, Gerente Omnicanal de Familia Bercomat.

Acerca de Familia Bercomat

Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. Presente en 7 provincias: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación, realización y la posibilidad de comprar con un asesoramiento personalizado en sus 34 sucursales y por medio de su página web.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, OSC, así como en la formación de sus colaboradores para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.

Categorías

Abrir chat