sábado , 18 septiembre 2021
Home » Diseño » Revestir paredes con diseño

Revestir paredes con diseño

Por su presencia visual, las paredes adquieren un destacado protagonismo dentro de la decoración. Pero pocas veces les damos el lugar que se merecen, dejándolas vestidas simplemente con una discreta mano de pintura.

Sin embargo, existen una variedad de técnicas y materiales que se pueden aplicar en paredes permitiéndonos incorporarlas con excelente resultado al conjunto de la decoración.

En esta sección usted encontrará información sobre las diferentes técnicas y materiales utilizados en decoración de paredes: pintura, pátina, esponjeado, trapeado, estarcido, espatulado, empapelado, revestimiento, murales, trompe l’oeil.

Sugestivas propuestas de diseño en una guía de referencia, ideales para orientarnos al momento de decorar, renovar o cambiar cualquier ambiente de nuestra casa.

Para ello se pueden conjugar diferentes técnicas y materiales tales como: Pinturas, Pátinas, Esponajeados,Trapeado, Estarcido, Espatulado, Empapelado, Revestimiento, Venecitas, Microcementro, Murales, Acero Inoxidable,etc-

[metaslider id=22218]
Open chat
¿En que te podemos ayudar?