domingo , 17 octubre 2021
Home » Actualidad » Con una inversión de USD 150.000, Tucson abre su primer local en CABA

Con una inversión de USD 150.000, Tucson abre su primer local en CABA

A 15 años de su creación, y tras haberse expandido por distintos puntos del país, la empresa especializada en marmolería y pisos inaugura un innovador espacio en Palermo Hollywood.

Tucson, empresa especializada en productos y servicios de asesoramiento para finalización de obras, crece al ritmo de la construcción: mientras que en 2020 llegó al sur del país con sus pisos y mármoles, entre otros productos, se suma al polo de diseño de CABA.

La compañía fundada en 2006 por Matías Maggiolo y Jorge Abraham, encontró en Palermo Hollywood el lugar ideal para inaugurar su primer local en Capital, donde se exhibirán principalmente los productos Premium de la marca. “Luego del éxito en zona norte, zona sur y en el interior del país, nuestra misión era estar en la cuna del diseño. Estar en Palermo nos permite exhibir nuestros productos y obtener un diferencial en la zona con nuestro trabajo de fabricación y venta personalizada de mármoles, granitos, cuarzos y láminas, nuestros competidores no realizan ese servicio”, indica Lucas Cáceres, Gerente General de Tucson.

A su vez, la mayoría de sus clientes profesionales (constructoras, Estudios de Arquitectura, Proyectistas) se encuentran en este distrito, por lo que esta nueva apertura es una manera de estar más cerca de ellos trabajando como un partner de sus proyectos.

Más allá de las diferentes ambientaciones creadas en los dos pisos que ofrece el local, donde también hay muestras de las principales marcas del sector, el nuevo espacio apunta a crear un lugar que los diferencie de su competencia: en un patio trasero que posee el edificio, se crearán espacios tipo coworking (sala de reunión, barra y mesas varias) para trabajar con Arquitectos y propietarios.

“Tucson se diferencia de un corralón o de un retail. Es el lugar donde uno puede ir con su arquitecto y donde éste puede invitar a su propietario a conversar de los proyectos e inspirarse entre la amplia variedad de pisos”, explica Lucas Cáceres.

La empresa ya cuenta con 5 locales comerciales ubicados en Pilar, El Talar, Pacheco, Quilmes, Bariloche y ahora en Palermo Hollywood planea seguir creciendo. Además de la incorporación de la tienda oficial en Mercado Libre a partir del 2020, presionada en cierta forma por la pandemia, la empresa sabe adaptarse a las circunstancias.

Próximamente también abrirán un nuevo taller de Marmolería en Pacheco, en un predio de 1700 m2 donde se incorporará el doble de maquinaria. El objetivo de este nuevo proyecto es justamente poder duplicar la producción en Marmolería.

Acerca de Tucson 
Empresa que brinda productos y servicios para construir, refaccionar y/o remodelar los hogares y obras. Cuenta con una amplia gama de productos nacionales e internacionales con precios competitivos del mercado y un excelente servicio. Fue creada en 2006 y busca convertirse en el principal referente de su rubro gracias a su compromiso con la innovación, la calidad y la eficiencia del servicio. Más información en www.tucsonsa.com

Open chat
¿En que te podemos ayudar?