sábado , 18 septiembre 2021
Home » Construcción » Cerramiento corredizo para aprovechar el balcón

Cerramiento corredizo para aprovechar el balcón

Modelo-caso2El cerramiento corredizo Tecnocristal® se puede instalar sobre la baranda existente o del lado de adentro de tu balcón. Al no tener perfiles divisores y ser completamente de vidrio, no perjudica la fachada del edificio. De esa manera podes convertir tu balcón en un lugar utilizable e independiente de las condiciones meteorológicas, y reducir la contaminación acústica proveniente de la calle. Es requisito que el balcón cuente con techo propio.

El cerramiento acristalado Tecnocristal® es la ​protección perfecta para tu balcón, terraza, jardín de invierno o comedor exterior. Gracias a su excelente hermeticidad, serán 365 días con la sensación de estar al aire libre, y permanecer a resguardo de las inclemencias del tiempo, o acariciado por la luz del sol.

El sistema de Tecnocristal

​Sistema de 3 guías para mayor apertura.
Cristales corredizos sin perfiles divisores.
Más luz natural. Más espacio útil.
Protege del frío, calor, la lluvia o el viento.
Reduce contaminación acústica urbana.

​Aislación acústica y ahorro de energía

La excelente performance del sistema de Tecnocristal® te permite eliminar barreras visuales sin perjudicar la fachada de tu edificio o vivienda. Además, la aislación térmico acústica ganada significa un gran aporte a tu calidad de vida, al igual que una mejora en el rendimiento energético de tu hogar.

Espacios estéticos y seguros.

Los paneles de vidrio corredizos expanden visualmente el espacio percibido, transformando tu balcón o terraza en un ambiente más. Los cristales son de vidrio templado y están reforzados en su parte inferior con cerrojos de doble punto, garantizando la protección y seguridad de tu nuevo espacio.

Ver más en http://tecnocristal.com.ar/

Open chat
¿En que te podemos ayudar?